La fashion week de parís

Elige un vestuario informal para Julie, que tiene que correr de un desfile a otro.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
720 votos
Me gusta

La "semana de la moda" se celebra a la misma altura todos los años. Nueva York, Milán y París acogen numerosos desfiles de moda, que muestran un avance de las competencias de los estilistas que presentan todas sus nuevas colecciones. ¡Dicen que se trata del lugar en el que hay que estar para ser parte de la "people" o si eres modelo! Éste es el caso de Julie, una top model que trabaja para los mejores modistas. Y, durante la "Fashion Week", todos se la disputan.

En este juego de chica, tienes que encontrarle modelos agradables para trasladarse de un desfile a otro muy rápidamente. Para eso, tendrás que elegir un vestuario cómodo en este juego de modelo y de vestir gratuito, que le permita desplazarse con holgura porque, a veces, pueden encadenarse dos desfiles situados en dos extremos diferentes de la capital.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Cachabacha Cachabacha 17 de noviembre de 2012 a las 02h57min
me encanto el juego... de camila. yo tengo 7 años. lo ice el viernes 16 de noviembre.
piluli piluli 31 de marzo de 2012 a las 04h41min
hola chicos les queria comentar que estos son casi los mejores juegos que juega mi hermana tengo 13 años pero como ella pobre es tan vaga tiene 9 yo la quiero pero a pesar de las peleas busquen en youtube pimpinela hermanos para que aprendan a avalorar a los hermanos hermanas
zoelollipop 12 de noviembre de 2010 a las 03h26min
ke xhido juego es lo mejor los felizito
¡dejar mi comentario!