Juego de La habitación de Katy

Designa una función a una habitación vacía para ayudar a Katy.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
280 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de La habitación de Katy ?

Con este juego de decoración podrás inventar gran cantidad de estilos en un solo juego. Podrás crear ambientes muy diferentes en función del color que elijas para el suelo y las paredes de la habitación. En este juego de chica, tendrás que ocuparte de esta habitación para Katy, ya que no sabe muy bien cómo decorarla. Todavía se está preguntando si quiere convertirla en un dormitorio, un despacho o un pequeño salón. Por eso, vas a tener que probar todo el mobiliario de este juego de decoración para chicas, antes de tomar una decisión final.

Además, tendrás la posibilidad de imprimir tus creaciones para poder ver mejor los resultados. Si crees que eres una gran decoradora, este juego te servirá de inspiración, gracias a su mobiliario contemporáneo y los colores brillantes. Déjate llevar por la creatividad y seguro que a Katy le encantará el resultado en este juego de decoración gratuito, reservado para chicas.

por

¡dejar mi comentario!
carunchi carunchi 2 de julio de 2012 a las 17h18min
el juego esta buenisimo.pero no escribo para poner mi comentario si no para que ustedes chicas las que esten leyando eso les pido porfa que me agraguen soy nueva y no se como se ace ni para tener amigos ni para ser vip.besos
¡dejar mi comentario!