Juego de La hora de la merienda

¡Comparte una deliciosa merienda con estos lindos gatitos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
271 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de La hora de la merienda ?

¿Te gusta merendar con tus amigas? No hay mejor manera de pasar una tarde de domingo que disfrutando con tus amigas de una rica taza de té y un buen trozo de pastel. A los gatitos de este juego de cocina para chicas les encanta reunirse de vez en cuando para compartir una rica merienda, con un poco de té y ponerse al día de todas las novedades. En este juego de cocina puedes elegir tartas, frutas y otros riquísimos dulces para servir, y decorar la mesa con bonitas tazas para el té y teteras con tus colores favoritos.

En este juego de animales encontrarás a preciosos gatos pasándolo en grande mientras meriendan, cotilleando alrededor de la mesa de la cocina, o disfrutando de una cita romántica en la terraza de una cafetería. ¿Qué tipo de comida les vas a servir? Hay tartas de cumpleaños, galletas, bollos, tortitas, pasteles, golosinas, y un montón más de deliciosos dulces. Cuando hayas preparado todo en este divertido juego de cocina haz clic en el icono de la cámara para ver la imagen de los pequeños gatos jugando y disfrutando de la merienda. Descubre más juegos de cocinar y pásalo bien con todos los juegos para chicas de la web JuegosXaChicas.com. ¡Y no te olvides de pasarte por los foros a saludar!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a La hora de la merienda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

Ads