La princesa Alexandra

Viste a Alexandra, una bella princesa, para el baile de debutantes.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1658 votos
Me gusta

Otro juego de princesas con el que te vas a divertir un montón. Así, la preciosa Alexandra te espera solo a ti para que le elijas un vestido de noche para el baile de debutantes que tendrá lugar en París dentro de tres semanas. Por lo tanto, no tendrás mucho tiempo para decidirte, ya que también tendrás que encontrar los accesorios y las joyas que deberá ponerse en este juego de princesa para chicas. También habrá que seleccionar un peinado y un color de pelo que realcen su bello rostro lo más posible.

Le encantaría ser la más guapa de este juego gratuito reservado para chicas, ya que todas sus amigas van a ir perfectas y es una noche importante en la que tiene que destacar. Habrá muchos fotógrafos y solo faltaría que estuviera horripilante en las fotos de las revistas. Si te gusta vestir a princesas y ver vestidos preciosos, ¡podrás jugar a otros juegos de princesas en www.juegosxachicas.com!

por

¡Dejar mi comentario!
mariacristina mariacristina 17 de julio de 2012 a las 23h06min
hola soy nuevita nose como hacer porfas audemen sea mis amigas y no como las otras que tengoque las tengo para hablar y o se casan de estar calladas 50 mensajesal diA LES TENGO QUE ENVIAR Y AUN HACI SE QUEDAN CALLADAS
superranawoman155 12 de febrero de 2011 a las 11h48min
Mola el game
isis 20 de diciembre de 2008 a las 21h15min
me gusto este juego es muy bonito
¡Dejar mi comentario!