Juego de La princesa Cándida en el país de las maravillas

¡La princesa Cándida te invita a una sesión de belleza en el fantástico mundo de Candyland!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
59 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de La princesa Cándida en el país de las maravillas ?

Chicas, ¿conocéis a la princesa Cándida? Vive en Candyland, el Reino del Caramelo, que está repleto de sabor a chocolate, nubes, ositos de gominola, ¡y colores muy vivos! En el mundo de esta chica, ser goloso no se considera un defecto, más bien todo lo contrario, ¡cuanto más, mejor! Es más, te va a enseñar cómo son los tratamientos de belleza en Candyland. ¡Verás qué divertido!

En el baño de Cándida tenemos gel purificante de fresa, máscaras de limón, ¡y hasta crema hidratante con aroma de pitufo! Mmm la verdad es que casi dan ganas de comerse todos estos productos. Bueno, vamos a por el maquillaje, y no olvides que a esta joven le fascinan los colores alegres, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Después, vístela con un vestido de lo más dulce. ¿Nube o piruleta? Sea como sea, ¡su estilo es ideal! Añade unos pocos accesorios monos: magdalenas, cupcakes, caramelos… ¿Te ha parecido divertido este juego de vestir?

por

Lee

¿Qué te ha parecido La princesa Cándida en el país de las maravillas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!