Juego de La princesa Moana

¡Moana debe enfrentarse a los espíritus de Polinesia para ayudar a su familia!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
34 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de La princesa Moana ?

El padre de Moana es el jefe de un pueblo milenario que surca el Oceáno Pacífico con ayuda de los dioses, pero esta vez la pequeña princesa Disney debe enfrentarse sola a un viaje épico y lleno de aventuras. ¡Va a necesitar valor y astucia! Un espíritu maligno se ha apoderado de las aguas de esta ciudad en ruinas. Si no devuelves los peces al agua pronto, ¡toda la isla quedará maldita! Por suerte nuestra intrépida heroína ha creado un sistema de poleas con el que apilar los bloques mágicos. ¿La ayudas?

El objetivo del juego es conseguir que los pececillos vuelvan al mar y no queden bloques encantados por encima del agua. Cada vez que haya cuatro o más bolas del mismo color juntas, desaparecerán. Mueve el ratón de izquierda a derecha para apuntar, y haz clic para soltarlas. ¡Mucha suerte! El destino de la princesa Moana y su familia depende de de ti...

por

Lee

¿Qué te ha parecido La princesa Moana? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de disparar burbujas y mucho más!