Juego de Las chicas dan en el blanco

Aprende a apuntar a un objetivo y conviértete en la mejor de los juegos de dardos.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
183 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Las chicas dan en el blanco ?

En este juego de dardos para chicas, tendrás que apuntar correctamente con el ratón en las secciones que se iluminan. Después, regula la potencia de tu lanzamiento deteniendo la flecha en el tiempo necesario para que la potencia se corresponda con la distancia que hay que recorrer. Evidentemente, lo más difícil en este juego gratuito de deportes es ganar al ordenador. ¡Vas a ver que está bien entrenado! Pero no pasa nada, porque podrás jugar y probar este juego tantas veces como quieras para ir mejorando.

Tendrás derecho a tres lanzamientos de dardos en cada uno de tus turnos de este juego de tiro. Tu puntuación se irá actualizando para que puedas comparar tu actuación con la del ordenador. Si aciertas con tres dardos en el mismo turno ganarás puntos adicionales. Si te gustan los juegos de deportes, encontrarás muchos otros en este sitio web, que te permitirán jugar entre chicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Las chicas dan en el blanco? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de deportes y mucho más!