Las mil y una noches

Inventa un bonito decorado para ilustrar un cuento de las mil y una noches.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
157 votos
Me gusta

Con este juego de decoración podrás verte lanzada al reino de Aladino, Alí Babá y la princesa Shahrazade. Podrás ilustrar un cuento para niños, creando diferentes decoraciones gracias a los objetos que encontrarás haciendo clic en el enorme botón verde que se encuentra en la parte inferior de este juego de chicas. Después, podrás hacerlos desfilar para poder elegir los que quieras ver en el decorado. Puedes poner los elementos donde quieras para crear ambientes dignos de las más grandes historias.

Si no te gusta lo que has seleccionado en este juego de decoración, puedes utilizar la papelera, que se encuentra en la parte de la derecha, para deshacerte de cualquier objeto. Entre los elementos propuestos encontrarás una alfombra voladora, oro, pirámides, un dromedario, árboles y hasta cactos. Te va a resultar difícil hacer elecciones en este juego de decoración para chicas, pero seguro que consigues crear decorados bonitos que ilustrarán perfectamente los cuentos para niños.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Ainhoa_florida Ainhoa_florida 1ro de marzo de 2012 a las 12h40min
Hola,soy nueva me pueden agarar porfi bueno es guay mi avatar quien quiera chat cada dia pues yo soy una de esas seremos buenas amigas lo prometo¿os gusta jastin biber? a mi noooooooooooooo
¡dejar mi comentario!