Letras escondidas en el cine

¡Descubre las letras escondidas en la romántica cita de Alexa y Danny!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
374 votos
Me gusta

Alexis ha invitado a Danny al cine para pasar un poco de tiempo juntos, ¡pero no quedan entradas para la película! Ellos sólo podrán entrar al cine con una condición: tienen que encontrar todas las letras del abecedario escondidas en este juego sorpresa de chicas. ¿Has probado alguna vez los juegos de números ocultos o los juegos de letras escondidas antes? Si es así seguro que no tienes problema en ayudar a esta pareja.

Como en muchos otros juegos de puzle, puedes elegir el nivel de dificultad en este juego para chicas. Fácil, medio, difícil o experto… ¿crees que podrás superar los niveles más difíciles? Todas las letras en este juego sorpresa están muy bien camufladas y podrían estar escondidas en cualquier parte de la imagen (en el poster de una película, bajo una luz, entre la ropa de la pareja…) ¡así que estate atenta y examina cada centímetro de esta imagen de objetos ocultos! Gracias a ti Danny y Alexis podrán disfrutar de la película y de una maravillosa tarde juntos. Hay muchos más juegos sorpresa para chicas en esta web, ¡así que echa un vistazo si crees que eres capaz de superar más resto de juegos de objetos ocultos!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
abby3108 abby3108 12 de septiembre de 2013 a las 22h34min
el juegoo es buenoo peroo podriaa ser mejor jeje.....Busco amigass agregenme pliss estoy sola y soy nuevaa ayudenme a tener amigasss.
nataia nataia 5 de julio de 2012 a las 19h08min
este juego me facina se los recomiendo chicas es super hiper extra mega recontra divertido
saniomi saniomi 7 de junio de 2012 a las 05h24min
ay llo la segunda qieres ser mi amiga soy nueva no tengo ninguna amismiga por fas
estrellitaj 22 de mayo de 2012 a las 00h51min
QUISIERA CONOSER MUCHAS AMIGAS PORFA A UNA COSA MAS JAJAJA LES GANEEE SOY LA PRIMERA EN DEJAR UN MENSAJE
¡dejar mi comentario!