Juego de Limpia después de una fiesta

¿Cuál es la mejor manera de limpiar la casa de tus padres? ¡Dándote prisa!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
174 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Limpia después de una fiesta ?

¡Madre mía, vaya lío! Para celebrar el fin de las clases en el cole y el comienzo de las vacaciones, Lucía ha decidido organizar una fiesta para todos sus amigos. En un principio la idea era una fiesta tranquila sólo para chicas pero en este juego de limpiar para chicas, el hermano de Lucía oyó hablar del plan e invitó también a todos sus amigos. Ahora la casa está hecha un lío, claro... ¡Mira! Lucía no sabe por dónde empezar a limpiar y sus padres llegarán pronto. Y no van a estar nada contentos al ver la que hay montada...

Lucía necesita tu ayuda urgentemente. Tú por suerte eres toda una experta en juegos de limpiar y ordenar. Coge la escoba, la aspiradora y la fregona para arreglar este caos. Asegúrate de que tiras toda la basura y de que pones todos los objetos en sus sitios correspondientes, pero ante todo ten cuidado con la hora y que no se te pase el tiempo. Tendrás que asegurarte de terminar de limpiarlo todo en este juego gratis para chicas antes de que lleguen los padrtes de Lucía. Estamos seguras de que terminarás pronto si colaboráis juntas. ¡Ánimo!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Limpia después de una fiesta? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!