Juego de Maquilla a una futura princesa

Convierte a Tere en una princesa con un cambio de look radical.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
78 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquilla a una futura princesa ?

Hace tan solo una semana, Tere no era más que una pobre sirvienta que vendía fruta en el mercado para sacar algo de dinero pero ahora su vida ha dado un cambio radical, ¡igual que en un cuento de hadas! ¡Cuando el Príncipe Hermoso estaba realizando una visita en la ciudad no pudo evitar fijarse en la belleza de Tere! Y justo en ese preciso instante él supo que aquella chica humilde era la muchacha con la que quería casarse y pasar el resto de su vida. En este juego gratis de maquillar para chicas tendrás que ayudar a Tere a vivir su boda de ensueño con un cambio de look y un tratamiento de belleza que la hagan parecer la princesa en la que está a punto de convertirse gracias a este juego de princesa.

Podrás elegir entre un mónton de estilos y colores para su peinado y deberás aplicar colorete, máscara de pestañas, sombra de ojos, pintalabios y mucho más. ¿Qué le falta? Ah, sí, ¡la ropa! ¿La vestirás de forma clásica y tradicional o un poco más atrevida con un vestido rojo pasión? La elección es tuya, simplemente asegúrate de que Tere está preparada para su príncipe en este juego gratis de maquillar para chicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquilla a una futura princesa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!

¡dejar mi comentario!
alien2014 alien2014 3 de marzo de 2013 a las 03h32min
serasera espejito espejito soy la futura princesa y luego blablabla taran espero que les guste
¡dejar mi comentario!