Juego de Maquillaje para una fiesta

Maquilla a Luli para su fiesta de esta noche.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
107 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillaje para una fiesta ?

El chico que le gusta a Luli ha organizado una fiesta enorme en su casa y todo el mundo está invitado. ¡Luli está muy emocionada! Pero, un momento... ¿qué es eso que tiene en la nariz? ¡No puede ser! ¡Un grano gigante! ¡Que alguien haga algo! Que no cunda el pánico, ya estás tú aquí para ayudarla. Con tus dotes de maquillar y tu experiencia en el mundo de la belleza, en este juego de maquillar para chicas podrás salvar a Luli del mayor apuro que ha tenido en mucho tiempo.

Aplícale mascarillas faciales y para el pelo y hazle un tratamiento antiojeras para que además esté deslumbrante esta noche. Una vez que su piel esté limpia y perfecta, ponte manos a la obra con el maquillaje, peinado y accesorios. Recuerda que en este juego de maquillar para chicas, Luli quiere dejar al chico de sus sueños con la boca abierta. ¿Crees que puedes conseguirlo?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillaje para una fiesta? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

Ads