Juego de belleza

Laura necesita que la aconsejes sobre belleza, porque necesita arreglarse el pelo y cuidarse la piel de la cara antes de salir esta noche. ¡Dale un look glamuroso!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
141 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de belleza ?

¡Hace bastante que Laura no se cuida y eso se nota! Pero hoy va a ser un gran día: mascarilla para el cabello, tratamiento facial... Quiere estar divina y elegante para salir esta noche. Vayamos paso por paso: la piel, el maquillaje, los cabellos... Pero es aburrido hacer todo eso ella sola. Chicas, ¿quién se viene a ayudar a Laura?

En este juego de belleza, tendréis que ayudar a Laura a cuidarse el pelo: champú, mascarilla, secado, cuidado de la piel... ¡tenéis vía libre! Estilismo, belleza, peluquería... puedes hacer un cambio de look radical. Además, ¡nuestra jovencita estará encantada de que la ayuden expertas en belleza como tú! ¡Ven pronto a unirte a ella en este juego para chicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de belleza? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!