Juego de Maquilladora de boda

Maquilla y viste a Sara para su boda. ¡Todo debe estar a la perfección!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
89 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquilladora de boda ?

Casi, casi es ya el gran día de Sara. Hace cuatro años que su novio y ella están juntos y en apenas dos semanas por fin se casan y celebran su boda por todo lo alto. Han contratado la mejor banda de música, han invitado a todos sus amigos y familiares y la celebración será en un salón nupcial enorme muy elegante. Aun así, Sara parece estar teniendo bastantes problemas a la hora de elegir el maquillaje, peinado y vestido que llevará a la boda.

Sara ya ha llamado a varias maquilladoras y estilistas para probar looks en ella pero ninguno le convence del todo. A fin de cuentas el día de su boda es el más importante de su vida y todo tiene que estar a la perfección. Hoy te ha llamado a ti y deberás desplegar todos tus conocimientos de belleza en este juego de maquillaje para chicas. Prueba con diferentes estilos y elige el que mejor crees que va con su personalidad. Este juego de boda para chicas además te permite experimentar con varios colores, no solo con el blanco de siempre... ¡Deja volar tu imaginación y deja a Sara con la boca abierta!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquilladora de boda? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de boda y mucho más!