Juego de Una boda con famosos

¡Esta novia necesita un tratamiento de belleza urgente para su boda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
109 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una boda con famosos ?

¡Lola siempre fue la chica tímida del colegio, por lo que nadie se podría haber imaginado nunca que se fuera a casar con una estrella de cine! Lola conoció a su prometido un soleado día en el parque y no tenía ni idea de que se trataba de un actor famoso. En cuanto comenzaron a hablar se enamoraron perdidamente el uno del otro y sólo fue cuando Lola le vio en el póster de una película cuando se dio cuenta de que era famoso. Lola no está nada acostumbrada al glamour de Hollywood y en este juego de maquillaje para chicas es el día de su boda. Todas las estrellas de Hollywood estarán allí presentes, por no mencionar a los fotógrafos de cientos de revistas… ¿Puedes darle a Lola un tratamiento de belleza que la haga destacar incluso por encima del resto de actrices de Hollywood?

Comienza por un tratamiento facial en este juego de boda para chicas. Su cara necesita una limpieza en profundidad, tónico y crema hidratante. Lola sabe que eres una experta en belleza y maquillar, por lo que confía en ti para arreglarla en el día de su boda. Sigue las instrucciones de la pantalla y pasa después al maquillaje, las joyas y la ropa. ¡Hay un montón que hacer en un look de boda y todo tiene que salir a la perfección! ¿Te animas?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Una boda con famosos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!