Juego de Maquillar a Justin Bieber

¡Maquilla a Justin Bieber antes de ponerse delante de la cámara en un programa de televisión!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
209 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar a Justin Bieber ?

¿Nunca te cansas de escuchar a Justin Bieber? ¿Has ido ya a alguno de sus conciertos o te mueres de ganas de verle cantar sobre un escenario? ¡Justin Bieber es el ídolo musical de muchas chicas adolescentes! ¿Y tú, eres una de sus fans? Si es así enhorabuena, porque aquí tienes un juego de Justin Bieber para que te diviertas. Como sabes, los cantantes y los actores se maquillan para ponerse delante de una cámara, incluso los chicos. En este juego de famosos Justin está a punto de ser entrevistado en un programa de televisión, pero se ha enfadado con su maquilladora porque no sabe darle el look que a él le gusta. ¿Podrías echarle tú una mano y maquillarle? ¡Seguro que con tu experiencia en los juegos de maquillar de chicas consigues que Justin quede guapísimo!

Además del maquillaje, en este juego de famosos también puedes cambiar la ropa de Justin, ponerle complementos como gorras o gafas de sol, ¡e incluso ponerle algún tatuaje! A Justin Bieber le gusta ir siempre a la moda y confía en que sepas darle un look atrevido para impresionar a sus fans en el programa de la tele. ¿Te gusta jugar con tus artistas y personajes favoritos? ¡Pues no te pierdas todos los juegos de famosos de esta página! ¡Diviértete en JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar a Justin Bieber? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de justin bieber y mucho más!

¡dejar mi comentario!
valentina682 valentina682 20 de julio de 2012 a las 18h28min
puntito me gustaria ser tu amiga pero antes que edad masomenos tenes espero tu respuesta
puntito1 puntito1 17 de junio de 2012 a las 04h00min
es super ridis ajajajajajajajajajajaj y tanbien es dibertido para burlarse esta de loco jijijijijijijijijijijijijiijijijiji
¡dejar mi comentario!