Memoria de animales

¿Qué tal anda tu memoria?

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
36 votos
Me gusta

Los juegos de animales vienen en todos los colores y formas, y éste no es una excepción. Éste es un juego de parejas, en el que tienes que juntar imágenes idénticas. El problema de este juego es que tienes que tener MUY buena memoria, porque tienes un número limitado de vidas Y un tiempo limitado para conseguir tu objetivo, así que tienes que ser rápido, pero también tienes que fijarte bien en las tarjetas y recuerda exactamente lo que hay en cada una.

En este juego de animales hay varios niveles y, como en otros juegos de parejas y otros juegos de memoria, cuantos más niveles pases, mejor será tu memoria. Desafía también a tus amigas e invítalas a que vengan a jugar a juegos de chicas en www.juegosxachicas.com.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Rebeka Rebeka 14 de agosto de 2013 a las 21h17min
Por vuestra seguridad, LAS DIRECCIONES DE MSN, DE BLOGS Y DE SITIOS WEB ESTáN PROHIBIDAS, así como toda información personal (número de teléfono, dirección, etc.). Tus mensajes podrían ser borrados automáticamente y se eliminaría tu cuenta. Para que todo el mundo pueda venir a divertirse, a charlar y a hacer amigas, sé guay: ¡respeta estas normas!
¡dejar mi comentario!