Juego de Modelo de revista

¿Crees que Frankie tiene lo que hay que tener para salir en la portada de una revista de moda?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
86 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Modelo de revista ?

Hasta hace unos días, Frankie no era más que una chica estudiante como cualquier otra. Pero el otro día, cuando estaba de compras con su madre, una señora se le acercó y le dijo que debería ser modelo. Frankie y su madre no podían creerse lo que les dijo después: que podría aparecer en la portada de la revista Vogue del mes que viene. Ahora mismo nos encontramos a Frankie en su primer día de trabajo y está a punto de vestirse con todo tipo de ropa a la moda. En este juego de vestir, tú eres la estilista principal de esta famosa revista, por lo que es tu tarea hacer que esta chica esté perfecta. ¡Vamos a ello!

Mira cuánta moda y ropa con las últimas tendencias… Viste a Frankie con diferentes tops, vestidos, faldas, pantalones y zapatos o tacones. No te olvides de elegir también un peinado apropiado (¡mira cuántas diademas!). Todos estos looks están muy a la moda que Frankie va a encajar perfectamente entre las demás modelos. No te olvides de que en este juego de moda tú eres una estilista profesional, por lo que tendrás que hacer que el look sea perfecto o te despedirán. Nos preguntamos si Frankie va a disfrutar en su nueva carrera en esta industria. ¡Nos encantan los juegos de estilista! ¿Tú que preferirías ser, modelo o diseñadora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Modelo de revista es una pasada, pero los mejores juegos de modelos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
Marceline2005 Marceline2005 15 de septiembre de 2013 a las 21h04min
No se que decir... Está bien...Si, lo está...No soy una chica rarita eh?...Muy bien Juegosxachicas!
¡dejar mi comentario!