Juego de Naomi Campbell, la top model

¡Diviértete con la estrella de las pasarelas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
302 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Naomi Campbell, la top model ?

Este juego de chica te hará descubrir la extraordinaria belleza de una de las más importantes top models de los años 90: ¡la famosa Naomi Campbell! Todavía muy demandada hoy en día, esta bellísima chica ha sido, durante muchos años, la reina de las pasarelas, que ha compartido con las modelos más famosas del mundo. Todavía sigue posando, pero actualmente se la conoce, sobre todo, por sus numerosos arranques de furia, que llenan las portadas de la prensa sensacionalista.

En este juego de chica, podrás descubrir cómo es ella al natural, real y verdaderamente bella. Utiliza los cuadros de colores para cambiar su maquillaje. Las flechas que se encuentran en la parte inferior izquierda de este juego para chica, te permitirán cambiarle la ropa para, a continuación, elegir el color que mejor le sienta. Con vestido, falda o pantalón, seguro que Naomi estará magnífica una vez que la hayas transformado. ¡Y, después de todo, su trabajo consiste en probarse ropa diferente todo el tiempo, incluso si ésta no le gusta!

por

Lea

¡Psst! Naomi Campbell, la top model es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!