Juego de Natalie Portman en el spa

¡Dale un tratamiento de belleza completo a la actriz Natalie Portman en un spa!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
48 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Natalie Portman en el spa ?

¿Sabes quién es Natalie Portman? Es una actriz de Hollywood súper famosa que además es guapísima e inteligente, por lo que es conocida y querida por todo el mundo. Esta chica lleva años y años haciendo películas y viajando por todo el mundo, por lo que es toda una profesional y está muy acostumbrada al estrés y a no estar cerca de su casa con frecuencia. Sin embargo, para aguantar este ritmo debe parar de vez en cuando para reponer energías, como en este juego de famosos para chicas, en el que Natalie Portman va a un spa.

Tú trabajas de esteticista profesional en el mejor spa de Los Ángeles y de repente ha aparecido la famosa actriz Natalie Portman pidiendo un tratamiento completo de belleza. Deberás encargarte en este juego de maquillaje de chicas de limpiar su rostro, aplicar una mascarilla de barro, darle un masaje facial y hacer una terapia con piedras. Cuando termines, Natalie tendrá que estar resplandeciente por lo que deberás maquillarla también antes de que vaya a una rueda de prensa. ¡Natalie va a estar radiante en las portadas de todas las revistas gracias a ti!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Natalie Portman en el spa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!