Juego de Operetta de Monster High

¡Maquilla a Operetta de Monster High!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
58 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Operetta de Monster High ?

¿Alguna vez has oído hablar de Operetta, el personaje de Monster High? Es una de las últimas chicas en el instituto más terrorífico y su mayor talento es su voz. Operetta es una de las mejores cantantes del mundo y le encanta que la gente la escuche cantar. Lo cierto es que le gusta bastante ser el centro de atención y tan pronto como entra en cualquier sitio, la gente ya sabe que está allí. En este juego de Monster High, Operetta se está preparando para su gran concierto de rock.

Sin embargo, Operetta aún no tiene amigos en el instituto porque es bastante creída... Por lo que en este juego de famosos par chicas va a intentar ser más amable con el resto de compañeros. Para empezar va a tener que estar guapísima. Hazle un cambio de look a Operetta que la convierta en la monstruo más guapa de Monster High. Que no nos oiga Cleo de Nile decir esto o se pondrá celosa... ¿Cuál es tu personaje favorito de Monster High? Cuéntanoslo en los comentarios después de jugar.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Operetta de Monster High? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Lena041 8 de octubre de 2013 a las 18h53min
hola este juego es original mola y da ideas de moda o no bueno chicas soy lena041 ese es my nickname adios
¡dejar mi comentario!