Organizar una boda

¿Te gustaría ser una planificadora de bodas?

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
270 votos
Me gusta

¿Te gustaría casarte algún día? Organizar una boda puede ser súper entretenido, pero también muy estresante. En este juego de decoración para chicas, te presentamos a Holly, una chica muy simpática que sin embargo se encuentra un poco estresada últimamente al tener que organizar la boda ella sola… ¡La pobre necesita tu ayuda en este divertido juego de boda de chicas!

Holly nunca ha sido una persona organizada, sino que siempre lo deja todo para el último momento y ahora por supuesto está muy estresada por este motivo. Hay un montón de cosas que tener en cuenta a la hora de planificar una boda y en este juego de organizar las tienes todas: flores, joyas, peinado, zapatos, maquillaje, decoración para la fiesta… ¡y por supuesto el vestido! Holly no podría hacerlo todo sola sin la ayuda de una experta como tú que la ayude. Haz clic en las diferentes tiendas para ver todas las opciones que existen y crea la boda perfecta para esta futura novia. ¡Buena suerte!

por

¡Dejar mi comentario!
Monycool Monycool 28 de noviembre de 2013 a las 21h01min
chicas si su dolls esta enferma y le tienen que pagar el medico empiezen a jugar muchos juegos por dia y cuando tengan la platan lo pagan besos
princesaSusi princesaSusi 2 de septiembre de 2013 a las 15h57min
Me encanta el juego!! Lo he agregado a mis favoritos. Os lo recomiendo!
¡Dejar mi comentario!