Pan de panadería

Haz todo el pan que puedas para convertirte en la mejor panadera del mundo.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
374 votos
Me gusta

Para empezar este juego de cocina, haz clic en los ingredientes (leche, agua y harina), para ponerlos en el recipiente. Después, tienes que pulsar el botón violeta de la batidora para amasar la pasta. Haz clic en la masa cuando esté en el recipiente transparente para que crezca y, cuando esté en el plato de aluminio de este juego de cocina, haz clic en la mano. Una vez que la bola de pan caiga en la fuente redonda, tendrás que usar el cuchillo para darle forma a la parte superior del pan y, posteriormente, el pincel, para untarlo y que se dore al meterse en el horno.

Una vez que el pan esté en el horno, podrás apretar el enorme botón de encima para que se cocine. Tendrás que volver a empezar esta gran cadena lo antes posible para convertirte en la mejor panadera de todos los juegos de chicas, ya que el tiempo se tiene en cuenta en este juego de cocina. Tienes cuatro minutos para hacer todo el pan que puedas. Cuanto más pan hagas, más aumentará tu puntuación, que se muestra en la parte superior de este juego de cocina, reservado a las chicas.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
lalinda11 lalinda11 27 de julio de 2012 a las 15h28min
chicas si alguien entra a este juego quiero que vean esto....porque soy nueva y no tengo ninguna amiga y no se como agregar...pliss si me pueden agregar o decirme como...encantada voy a estar...porque si no en esta pagina solo puedo jugar y no hablar ....porfa agregenme si ven estoo0...que no quiero estar soa en esta pagina bueno chauu!!!okala lo hallan visto....si me agregan..nos vamos a estar hablando!!!chau besos es verdad es aburrido!!!
arixita8 6 de agosto de 2011 a las 03h00min
este juego ees mui avurridooooo aparte estra en chino y eso es lo que no me gusta ¿o no chicas?
¡dejar mi comentario!