Juego de Parejas de helados

¡Agrupa los helados del mismo tipo en este juego de puzzle para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
104 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Parejas de helados ?

Mmm, ¡qué ricos los helados! ¿Cuál es vuestro sabor preferido chicas? ¡Tienes un montón de diferentes clases de helados para que se te haga la boca agua en este juego sorpresa! El objetivo de este juego de puzzle de chica es unir los helados del mismo tipo moviéndolos alrededor del tablero. Sólo tienes que hacer clic en cualquiera de los helados que quieras mover y luego haz clic en el sitio donde quieras ponerlo, para que se cambie de lugar; si consigues juntar tres en fila desaparecerán y los cuadrados del tablero pasarán de ser grises a rosas. ¡Tienes que conseguir que todo el tablero se vuelva rosa antes de que el tiempo se acabe! Así que ya sabes, ¡date prisa!

Si te gustan los juegos de arcade y los juegos de puzzle, no tendrás problema en agrupar los diferentes tipos de helados aquí. Pero como en muchos juegos para chicas, aunque al principio te parezca muy fácil, verás que tienes que ser muy rápida si quiere ganar. Si te engancha este juego para chicas prueba otros juegos sorpresa y verás que hay un montón de juegos de chica súper divertidos. Hay juegos de parejas, juegos de cartas, ¡y muchos más tipos para que te diviertas! Ah, no te olvides de dejar un comentario cuando termines para decirnos cuál ha sido tu puntuación. ¡Mucha suerte!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Parejas de helados? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
linda3_ linda3_ 12 de mayo de 2012 a las 01h51min
agremenme acepto a cualquiera plis por favor que soy nueva y quiero conocer amigas nuevas
jakyamors jakyamors 3 de abril de 2012 a las 23h51min
me gusto mas o menos este juego si osea me diverti un rato jugando con mis primas para ganar mas deez
likis likis 25 de marzo de 2012 a las 19h35min
es re bueno me encantan los juegosxachicas.com son unas de las mejores paginas de juegos
¡dejar mi comentario!