Juego de Setball tenis

Juega al tenis como una auténtica profesional en este juego de deporte.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
33 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Setball tenis ?

Este juego de tenis te va a permitir entender este deporte, ya que es un juego muy realista para lo que suelen ser los juegos de deporte. En este juego de chica, tienes que utilizar las flechas del teclado para mover a tu jugador hacia los lados y hacia atrás y adelante sobre el terreno de juego. Para lanzar o golpear la pelota puedes utilizar las teclas "I, O y P" como raqueta. Al principio del partido tendrás que ponerte un nombre y elegir el país por el que deseas jugar, así como el nivel de este juego de tenis femenino.

También puedes seleccionar la duración de la partida, de tal forma que podrás divertirte durante varios sets o con un partido entero una vez que tengas valor y que conozcas bien las reglas del juego. Elige también el tipo de terreno sobre el que te vas a enfrentar a tus adversarios ya que, como en la realidad, podrás jugar en tierra batida, hierba o suelo duro. ¡Y ahora a jugar!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Setball tenis? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de deportes y mucho más!