Pasión por la cocina

Haz bien una receta para conseguir puntos.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
370 votos
Me gusta

Si te gustan las recetas de cocina y quieres ser una buena cocinera, entonces te va a encantar este juego de chica gratuito. Es muy fácil y sólo tienes que seguir las indicaciones según vayan apareciendo en la pantalla. Corta los alimentos usando el ratón. Cuanto más te esfuerces, más puntos conseguirás.

Tienes que ser rápida para conseguir puntos de bonificación en este juego de cocina. Al final de este juego de chica podrás ver tu resultado y volver a empezar para poder mejorar tu resultado. Acuérdate de apuntar tu resultado al final de este juego de cocina.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
fliny fliny 25 de noviembre de 2012 a las 22h58min
chicas agreguenme chicas - hichicas de este sitio por favor agreguenmen soy casi nueva y me hice socia por favor no tengo amigas vamos que las acepto.
fliny fliny 25 de noviembre de 2012 a las 22h57min
¡¡¡Hichicas!!! las soy fans de cualquiera que me agregue por favor no ytengo amigos que me manden peticiones si alguien me agrega seré con gusto su amiga numero 1. pd: fliny
guerrera98 guerrera98 12 de junio de 2012 a las 01h26min
me encanta es buenisimo buenisimo es como si lo estuviera cocina yo
roohescalante 3 de febrero de 2012 a las 07h58min
este juego esta buenisimo me encantaaaaa la verdad ya lo habia jugado antes y la primera vez q lo juge estubo bien piola
¡dejar mi comentario!