Pasteles de boda

¡Decora una magnífica tarta para los futuros esposos!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1239 votos
Me gusta

Los juegos de tartas están muy bien y no están reservados únicamente a las grandes cocineras. En este juego podrás decorar un pastel de boda, que es siempre una de las partes más importantes en los preparativos de las bodas, uno de esos detalles que no se pueden perder. Por eso, en este juego de tarta, tendrás a tu disposición velas, flores y otras cositas que puedes ponerle al pastel.

Los novios necesitan que les ayudes y que te ocupes de la tarta porque no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos. Tienes que ayudarles a que la boda sea todo un éxito en este juego de chica para que estén realmente felices el gran día.

por

¡Dejar mi comentario!
jilarita jilarita 8 de febrero de 2012 a las 23h21min
este juego esta muy divertido la verdad es q es emocionantey tambien quiero decir q me incluyan como amiga sta pagina esta yeya la verdad me encanta
12AnGeLeS12 23 de octubre de 2011 a las 22h20min
hola chicas cmo estan??? me parece que es re lindo el juego!...ba yo solo lo digo!...bueno espero que me agregen cmo amiga xfa!!!! agregenme se los pido igual el jjuego esta re chido no saben...ensima mi amiga les dijo a los que se casan cañirenos!...yo le dije eso no existe bueno bye!!!
anairis 30 de junio de 2011 a las 03h35min
estoy feliz deestar en esta pagina yaquees mi favorita
¡Dejar mi comentario!