Juego de Peluquería de París

¡Atiende a una clienta en esta peluquería profesional!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
102 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Peluquería de París ?

Todo el mundo sabe que París es la ciudad del amor, ¡pero también es la capital de la moda! Todos los profesionales que trabajan en la industria de la moda luchan por abrir su propia tienda de ropa en las calles de París. Elisa se enamoró en París la primera vez que fue a la ciudad y empezó a fantasear con abrir allí su propio salón de peluquería. Ahora, después de tres meses de duro trabajo, su peluquería está listo para abrir sus puertas. ¿Preparada para recibir a clientes en este juego de maquillaje para chicas?

Hoy es tu primer día en la peluquería y una nueva clienta acaba de llegar. A esta chica quiere un lavado de pelo en profundidad y un nuevo corte de pelo. Como tú eres toda una experta en juegos de peluquería y peinar, estamos seguras de que conseguirás hacer un gran trabajo para esta chica. Comienza lavándole el pelo y aclarándolo después. Recuerda que el aclarado es muy importante si quieres conseguir un pelo sano y brillante como el de las chicas francesas. ¡Estamos seguras de que tu clienta volverá muy pronto!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Peluquería de París? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
mariacrazy10 mariacrazy10 2 de julio de 2014 a las 18h26min
Me ha gustado bastante Es bastante entretenido aunque si juegas mucho cansa.
Violeta08 Violeta08 21 de septiembre de 2013 a las 22h08min
¡Es un juego chulísimo! Bueno, sencillamente me encanta. Puedes hacer mechas.. poner el pelo que quieras... ¡y es muy entretenudo!
¡dejar mi comentario!