Pizza Hut

¡Conviértete en la reina de las pizzas con este juego diseñado para las más grandes!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1037 votos
Me gusta

En este juego de cocina, tendrás que aprender a llevar una pizzería atendiendo correctamente a los clientes y preparando las mejores pizzas del mundo. Al inicio de este juego reservado a las chicas, podrás ver un ejemplo con todas als indicaciones que necesitas para entender el juego. Cada vez que se presente un cliente en el contador, tendrás que tomarle el pedido haciendo clic en el botón verde que dice “Take order” y que se encuentra en la parte derecha de este juego de chica. Una vez que le cliente haya pasado a la fila de espera, coge el ticket y cuélgalo en el cordel que se encuentra en la parte superior del juego para que el pizzero pueda verlo desde la cocina. Después, podrás hacer la pizza haciendo clic en los botones de colores de la parte superior derecha del juego. El botón amarillo de este juego de cocina corresponde a los ingredientes, el rojo al horno, el azul al recortado y el verde a la caja.

Una vez que estés con los ingredientes, tendrás que volver a coger el pedido y ponerlo a la derecha de este juego de chica. Después tendrás que hacer clic en "make pizza", justo debajo del ticket. Coge el número de ingredientes que te ha pedido el cliente y ponlos en la pizza. Después, mete la pizza en el horno haciendo clic en “into oven”. Acuérdate de controlar el tiempo de cocción en función del pedido del cliente. Haz clic en la pizza para sacarla del fuego cuando esté lista, después córtala con la ayuda del ratón, como en el ejemplo. Si haces clic en «“finish order”, podrás meter el dinero que te dé el cliente en la caja, pero ten cuidado, ya que si no está satisfecho puede que no te pague el precio exacto. En este juego de chica tendrás que tener cuidado, ya que pueden llegar muchos clientes a la vez, así que échale un vistazo a la fila de vez en cuando haciendo clic en el botón verde. Fíjate también en los pedidos de los clientes, ya que son todos diferentes: los ingredientes, el tiempo de cocción y en cuántos trozos hay que partir la pizza. ¡Buena suerte!

por

¡Dejar mi comentario!
floresitalinda floresitalinda 16 de octubre de 2012 a las 20h39min
yo quiero que ustedes sean mis amigas y amigo s porfa envienme petision de amistad y las aseptare o los
Eloissa66 Eloissa66 14 de octubre de 2012 a las 01h16min
HOLA ESTE JUEGO ES SUPER I LO SIENTO POR LOS DEMAS QUE NO LES GUSTE ESTO ES LO MEJOR
scpsara scpsara 2 de junio de 2012 a las 10h18min
Tengo una pregunta: ¿Como se ponen aqui los juegos favoritos? es k no see...
scpsara scpsara 2 de junio de 2012 a las 10h16min
a mi tambien me encanta este juego, es muy chuuulo!! Pero de repente se me puso algo en la pantalla y volvi patras y dije ¿¿Que es esto?? Era algo sobre unos colchones y camas...
patricia2401 patricia2401 29 de mayo de 2012 a las 15h00min
si hay demasiados son muy buenos te digo yo e jugado la mayoria hay uno de hamburguesas uno de tacos el nuevo no lo e jugado
laurapaulino laurapaulino 22 de mayo de 2012 a las 01h42min
el juego es chulo y lo e jugado hay muchos mas relacionados con este
princesabella princesabella 7 de febrero de 2012 a las 22h52min
si se puede jugar por lomenos yo si pude:- agregenme chicas
makiii 20 de marzo de 2011 a las 06h53min
El Juego No Se Puede Jugar Xq Vieron El Video Qe Aparece Cuando Se Esta Cargando..? Bueno Cuando Se Termina De Cargar El Juego No Sale Se Qeda En La Pantalla Y No Puedo Jugar!!
julieta 4 de octubre de 2009 a las 18h16min
es el mejor juego
¡Dejar mi comentario!