Prepara una buena ensalada

Aprende a preparar una ensalada variada para obsequiar a tus invitados.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1862 votos
Me gusta

En este juego de cocina para chicas vas a aprender a hacer una ensalada riquísima. Tendrás que seguir las instrucciones de este juego para chicas al pie de la letra para reproducir las ensaladas. ¡Nadie aprende a ser buena cocinera sin aprender las bases de la cocina! Con la ayuda del ratón, coge los ingredientes y los utensilios de este juego de cocina. Gira el botón del fogón para hacer hervir el agua. Corta las legumbres con el cuchillo que hay sobre la tabla antes de meterlas en los platos que están a la derecha en este juego para chicas.

Sustituye la tabla por la ensaladera y ponle los ingredientes que se te pidan. Vierte el contenido de la ensaladera en la cacerola de agua hirviendo. Después, coge el cucharón y remueve el contenido de la cacerola de este juego para chicas. Vierte el contenido en la ensaladera y métela en la nevera; espera varios segundos y vuélvela a sacar para servírsela a tus invitados. Si lo has hecho todo como se te pedía, puedes convertirte en una cocinera buenísima.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
PennyGorgeousElectroQore 10 de abril de 2009 a las 20h43min
chido juego prO ezqe nOze qOmO qe FalTa algO nO qreen?? y pliiz pongan maz juegoz de qoziina!! ii zii ze preguntan zii zoe la de la foto Zii lo zoe aunqe no me qrean!!
¡dejar mi comentario!