Juego de Prepara unas tartas maravillosas

Haz todas las tartas que puedas para regalárselas a tus amigas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
513 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Prepara unas tartas maravillosas ?

Si te gustan los dulces, este juego de cocina está hecho para ti. Con este juego de chicas aprenderás el arte de la repostería y te convertirás en la mejor y más rápida de las chicas en los juegos de tartas. Sólo tienes que hacer clic en la pequeña nube que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio para iniciar este juego de cocina. Después aparecerán algunos modelos de tarta y tendrás que reproducirlos de forma idéntica usando los utensilios y aparatos que tienes a tu disposición.

Lo primero es hacer clic en la ensaladera (1) para echar la pasta, después en la barra (2) para darle forma a la tarta. Elige después el envoltorio (3) haciendo clic en la pastilla de color que se encuentra debajo del distribuidor y después en la palanca para echar la capa cuando la tarta pase por debajo. Haz lo mismo con los bordes (4). Con el accesorio de decoración (5) podrás elegir los adornos que quieres poner en la tarta. Si la tarta está bien hecha, se meterá dentro de una caja de regalo. En la web tenemos un montón de juegos de tartas, así que tienes la oportunidad de convertirte en una auténtica cocinera, especializada en juegos de tarta.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Prepara unas tartas maravillosas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

Ads