Juego de Preparar helado de té verde

¿Te gustaría aprender a hacer helado de té verde? ¡Descubre cómo!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
115 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Preparar helado de té verde ?

Uno de los alimentos más sanos del mundo es el té y por eso la tradición de tomar té se extiende a tantos países y es súper antigua. Hay cientos de tipos de tés entre los que elegir pero el té verde es posiblemente el té más sano y delicioso de todos. ¿No sería genial poder combinar una de las comidas más deliciosas como es el helado con un alimento muy sano? ¡En este juego de cocina de chicas te enseñamos cómo!

Sigue los pasos detallados para preparar un magnífico helado de té verde en este juego de helados de chicas y sorprende a toda tu familia y amigos la próxima vez que haya una comida en casa y saques tu postre. Además, en esta receta aprenderás los trucos básicos de hacer helado, desde la mezcla original, cómo usar la heladera y las decoraciones finales para acabar con un plato digno de las mejores heladerías profesionales. ¿Te ha gustado este juego gratis? ¡Descubre más juegos de cocina en JuegosXaChicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Preparar helado de té verde, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de helados favoritos?