Juego de Preparar una tarta de boda

¡Aprende a preparar una preciosa tarta de boda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
138 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Preparar una tarta de boda ?

Eli tiene buenísimas noticias: ¡al fin se casa! Desde hace unos años lleva saliendo con su novio y los dos están perdidamente enamorados. ¡Qué emocionante! Los dos ya han empezado a planear una auténtica boda de ensueño y no pueden esperar hasta el gran día. Eli es una pastelera profesional, por lo que por supuesto ha decidido preparar su propia tarta de boda. Hoy mismo está practicando la receta para asegurarse de que el día señalado sale a la perfección. ¿La ayudas a diseñarlo en este juego de cocina para chicas?

Este es uno de esos pasteles de tres pisos, por lo que este juego de tarta es súper divertido, ya que puedes diseñar cada piso de la tarta de una forma diferente. Esto significa que puede llevar diferentes sabores en el bizcocho y en la cobertura y montones de decoraciones distintas por encima. Sin embargo, se trata de un reto un poco complicado, ya que Eli es una perfeccionista. ¡Después de todo se trata de su propia boda! ¿Crees que podrás decorar esta tarta perfectamente? ¡A cocinar!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Preparar una tarta de boda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?