Juego de Princesa de la nieve

Viste a Charlotte y a su muñeco de nieve para su viaje hacia las montañas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
81 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Princesa de la nieve ?

Brrr… ¡Qué frío hace en este juego para chicas! La princesa Charlotte y su muñeco de nieve han decidido irse a su palacio en las montañas para pasar un fin de semana esquiando y jugando en la nieve. Al muñeco de nieve le gusta mucho el frío polar, pero Charlotte necesita mucha ropa de abrigo si no quiere coger un resfriado. En este juego para chicas podrás descubrir la ropa que esta hermosa princesa guarda en su armario, ¡y seguro que te encantan todos los tesoros que esconde! Charlotte tiene un montón de preciosos vestidos que le gusta combinar con valiosas joyas y tiaras de diamantes. Pero recuerda que hace mucho frío ahí fuera: a todas las princesas les gusta estar guapas y vestir a la moda, pero también tienes que encontrar un conjunto que la mantenga caliente en este juego de vestir de invierno.

Igual que en el verdadero mundo de la moda, la ropa de estos juegos de vestir cambia con las estaciones, ¡así que puedes estar siempre a la última durante todo el año! Una vez que hayas vestido a la princesa Charlotte para su viaje no te olvides de que este simpático muñeco de nieve también quiere que le ofrezcas algún cambio. Escoge una bonita nariz de zanahoria para él o unos guantes que abriguen, o incluso un pequeño gorro. ¡Este muñeco será el más estiloso de las montañas! Diviértete con este juego de princesa y descubre más juegos de vestir para chicas, ¡están todos a tu disposición en JuegosXaChicas.com!

por

Lea

¡Psst! Princesa de la nieve es una pasada, pero los mejores juegos de princesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
linda_guille linda_guille 21 de febrero de 2012 a las 23h27min
¡Re lindo el juego me encanto el mejor juego del día 20/02/2012!!!
¡dejar mi comentario!