Princesa disney

Crea a tu propia princesa Disney con estos preciosos vestidos.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
750 votos
Me gusta

Seguro que alguna vez has soñado con conocer a una princesa Disney. Con este juego, podrás vestir a la princesa Disney que quieras: Blancanieves, la bella durmiente, etc. Tienes a tu disposición todos los complementos, las pelucas y las joyas que necesitas para transformar a la modelo en una auténtica princesa Disney. Y puedes volver a empezar siempre que quieras. Todas las chicas soñamos con fabulosos vestidos de cuento de hadas con diademas de diamantes.

Si nunca has estado en un parque de Disney, al menos hoy el parque va a venir a ti con toda su magia. Al fondo de este juego de chica podrás ver el castillo en el que el príncipe azul espera a su princesa. Tendrá que enfrentarse a un auténtico test de paciencia en este juego de vestir y esperar hasta el final para declararse a la princesa que hayas creado en este juego de princesa gratuito.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Martyna Martyna 28 de junio de 2012 a las 13h13min
Los vestidos de color lila/morado son muy feos excepto es que tiene un tono de lila muy claro. El resto de los vestidos son muy bonitos en especial el de color rojo.
orianalinda 29 de septiembre de 2010 a las 19h52min
los bestidos estan lindos pero el juego esta poca cosa
¡dejar mi comentario!