Juego de Receta de pollo con dumplings

¿Quieres aprender a cocinar dumplings?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
30 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Receta de pollo con dumplings ?

Hmmm, ¿qué estará cocinando hoy Sara en su clase de cocina? ¡Pollo con dumplings! ¡Qué rico! Por lo visto esta es la comida favorita de Sara. Es un plato perfecto para tomarlo cuando hace mucho frío y necesitamos algo calentito que nos reconforte. Hoy Sara no se encuentra muy bien, por lo que nos ha pedido si podemos cocinar esta deliciosa receta para que se ponga mejor. ¿Crees que podrás arreglártelas en la cocina con esta clásica receta?

Sigue las instrucciones de la pantalla pero intenta completar el juego de cocina para chicas sin mirar antes la receta. Sara puede ser un poquito impaciente cuando se encuentra mal, pero no te preocupes, puedes tomarte todo el tiempo que necesites. Comienza cocinando el pollo y las verduras para conseguir una exquisita sopa de pollo. ¡Recuerda que es muy importante lavarse las manos antes de tocar pollo crudo! Las dumplings son un poquito más complejas de preparar pero siempre puedes practicar más con este juego de dumplings. ¿Alguna vez has probado o cocinado dumplings en la realidad? ¡Comparte tus trucos de cocina en los comentarios!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Receta de pollo con dumplings, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina con sara favoritos?