Juego de Receta de pollo parmesana

¿Alguna vez has preparado esta deliciosa receta de pollo?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
23 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Receta de pollo parmesana ?

Los amigos de Sara están un poco enfadados... Sara siempre está cocinando para ellos, lo cual es muy amable por su parte, pero últimamente sólo cocina los mismo platos una y otra vez. La comida está deliciosa pero están muy cansados de ella... Sara les ha oído quejarse y ha decidido sorprenderlos en este juego de cocina para chicas. Hoy va a intentar una receta nueva: ¡pollo a la parmesana! Este plato italiano consiste en pollo empanado cocinado al horno con una capa de queso y salsa de tomate. Mmmmm, ¡a sus amigos les va a encantar!

Sigue las instrucciones de la pantalla en este juego de pollo. Sara es casi toda una profesional por lo que esta no es una receta fácil. Hay montones de maneras de cocinar pollo pero esta es a la italiana. ¿Crees que los amigos de Sara se quedarán sorprendidos? Si no, va a tener que seguir probando otras recetas nuevas de uno de nuestros juegos de cocina para chicas...

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Receta de pollo parmesana, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina con sara favoritos?