Juego de Secretos de belleza de Pitufina

¡Descubre el ritual de belleza inventado por Pitufina!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
78 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Secretos de belleza de Pitufina ?

¿Sabes lo difícil que es ser la única chica en un país lleno de chicos? Pitufina no tiene amigas con las que compartir trucos de belleza. Ella sola ha tenido que ir probando diferentes ingredientes del bosque hasta encontrar la rutina facial perfecta. Ahora tiene un perfecto cutis azul… bueno, parece que hoy no. ¿La ayudas a ponerse guapa antes de salir a pasear por el pueblo Pitufo?

Le vendría bien un exfoliante de cereza. Utiliza una rosa para pinchar los granitos, y después dale una máscara de fresa para que la piel recupere su brillo. Por último, una combinación de cítricos y rosas para tonificar y curar la piel, y una pomada de mora contra las ojeras. Esta chica es experta en remedios naturales. Utiliza el botón “next” para pasar a la siguiente parte del juego. Para terminar, ¡puedes hacerle un cambio de imagen integral a Pitufina! Todos los colores son posibles, ¿te atreves a innovar? Vístela y cuéntanos: ¿de quién aprendes tus trucos de belleza?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Secretos de belleza de Pitufina? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!