Juego de Spá para animals

¡Cuida de estos adorables clientes mientras se relajan en la piscina!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
55 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Spá para animals ?

Los spás no son sólo para los chicos y los chicas, ¡a los animales también les gusta relajarse! Los osos de este juego de chica necesitan desconectar después de una dura semana cazando y jugando en el bosque, así que se han tomado un día libre para relajarse en un lujoso spá para animales. Bañarse en la piscina de burbujas, disfrutar de ricos batidos… ¡hay muchas cosas para que los osos disfruten en este juego de animales para chicas!

Atiende a estos clientes lo mejor que puedas con este juego de jefe gratis. Los osos te pedirán diferentes cosas mientras se relajan en la piscina, como batidos, zumos o sales de baño. Si has jugado alguna vez a juegos de restaurante online o a otros juegos para chicas no tendrás problemas en mantener a estos ositos felices. ¡No olvides sonreír!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Spá para animals? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!

¡dejar mi comentario!
samira8 samira8 9 de enero de 2013 a las 02h48min
jajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajaja
¡dejar mi comentario!