Juego de Súper desayuno

¡Vamos a preparar un delicioso desayuno!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
89 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Súper desayuno ?

En este juego de chica tienes que preparar un súper desayuno, pero no uno cualquiera, ¡un desayuno de ensueño! Como en casi todos los juegos de cocina, este juego para chica te va a dar hambre, ¡pero no te vayas corriendo a la cocina! Antes diviértete un poco con este juego para chicas. Selecciona lo que te gustaría comer, tienes muchísimas cosas para elegir: repostería, tortitas, galletas, tartas, frutas… Se te hace la boca agua, ¿verdad? Además puedes elegir la bebida que más te apetezca: café, leche, chocolate caliente, zumo de frutas... mmmm ¡Irresistible!

Comparte estos juegos con tus amigas y prepárales un desayuno de ensueño. Tienes que dejarlo todo listo para que se den el banquete nada más despertar. Y cuando termines déjanos un comentario y cuéntanos cuál es tu desayuno favorito. ¡Descubre todos los maravillosos juegos de cocina de nuestra web! ¡Que te diviertas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Súper desayuno, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

¡dejar mi comentario!
amhsy amhsy 8 de marzo de 2013 a las 03h17min
estoy muy pero muy muy muy muy muy triste no consigo muchos dez que digamos me quedan 10 ynesesito un cambio no me alcansa xa nada
¡dejar mi comentario!