Sushi para perros

Prepara sushi para Rocky, el perro goloso.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2242 votos
Me gusta

Rocky es un perrito muy goloso que tiene mucha suerte, ya que su dueña tiene un restaurante de sushi. Cuando la hora de cierre se acerca, Rocky tiene derecho a un plato de sushi preparado solo para él. Para utilizar la mano de su dueña en este juego de sushi para chicas, tienes que cogerla con el ratón. Después, ve colocando los ingredientes tal y como se te pide. Después, y siempre con el ratón, reproduce los movimientos que te indican las distintas flechas.

Por ejemplo, para hacer rodar el tapiz de bambú y conseguir que la placa de sushi se convierta en un rodillo, tendrás que atraparlo cinco veces seguidas para subirlo y bajarlo. Ne te equivoques en las barras de ingredientes que debes colocar sobre el tapiz; con ellas ganarás puntos al final de este juego de cocina para perros.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Lulusha 8 de julio de 2012 a las 02h56min
SI CRIS 10 TIENES TODA LA RAZÓN chicas cuídesen este es un sitio social donde todo se sabe y nadie es de fiar no pongan ni sus números telefónicos ni e-mail nada de nada ojala q tengan en cuenta esto las quiero a todos y envíenme peticiones x fis!!
Cris10 Cris10 11 de marzo de 2012 a las 15h21min
Por vuestra seguridad, LAS DIRECCIONES DE MSN, DE BLOGS Y DE SITIOS WEB ESTáN PROHIBIDAS, así como toda información personal (número de teléfono, dirección, etc.). Tus mensajes podrían ser borrados automáticamente y se eliminaría tu cuenta. Para que todo el mundo pueda venir a divertirse, a charlar y a hacer amigas, sé guay: ¡respeta estas normas!
darianny 27 de abril de 2009 a las 17h45min
Muy Bueno jiji! I love You Nick Jonas
¡dejar mi comentario!