Juego de Tartas fantásticas

Prepara maravillosos pasteles en este juego lleno de adornos.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
524 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Tartas fantásticas ?

En este juego de cocina reservado a las chicas, podrás entrar en la mejor y más grande pastelería del mundo para aprender a hacer tartas. Contarás con todo lo necesario para preparar recetas deliciosas e intentar hacer las tartas más bonitas, ya sean de cumpleaños, de boda o,simplemente, para navidad. Como al principio estarás todavía aprendiendo y no podrás prepararlo todo a la vez, tendrás que indicar la forma de la tarta que vas a decorar. Después, tendrás que hacer clic en la parte superior de este juego de cocina. Además, tendrás acceso a los elementos ornamentales.

El número de objetos de los que dispondrás, dependerá de la cantidad de veces que hagas clic en ellos. Verás dos botones en la parte superior de este juego de chica y uno de ellos te permitirá disminuir el número de objetos, que se irán ocultando cuando hagas clic en ellos. Cuando los objetos estén delante de la tarta, podrás cogerlos con el ratón y ponerlos donde quieras, para hacer las tartas más bonitas del mundo. También podrás imprimir tus creaciones si quieres. ¡Con este juego de chica podrás practicar para ser una buena pastelera y divertirte al mismo tiempo!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Tartas fantásticas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?

¡dejar mi comentario!
AELITAYODD 31 de diciembre de 2010 a las 22h29min
si es verdad es super chulo
daniela 19 de junio de 2010 a las 19h20min
es resu`per lo recomiemdo a todas las xa chicas
¡dejar mi comentario!