Juego de Test de cociente intelectual en el laberinto

¡Juan necesita tu habilidad mental para encontrar la salida en este laberinto!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
45 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Test de cociente intelectual en el laberinto ?

En este juego de lógica para chicas, Juan se ha despertado en medio de un laberinto… Deberás resolver las adivinanzas y puzles que encontrarás en tu camino si quieres ayudarle a salir. Por supuesto, tendrás que exprimirte los sesos y dar todo lo que tienes, ¡Juan está desesperado! Encontrarás que hay tres niveles diferentes de dificultad. Busca ayuda en las pistas, te ayudarán un montón y no perderás puntos de cociente intelectual.

Juan está de enhorabuena gracias a tener tu ayuda en este juego de laberintos para chicas. Además, descubrirás que es súper entretenido y adictivo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo de inteligente eres? Los juegos de cociente intelectual ponen a prueba tu habilidad e inteligencia y pueden darte una idea aproximada de tu capacidad mental. ¡Y encima son aún mejores si son así de divertidos! Pero no te olvides de Juan. Lo único que quiere es salir y ser libre. ¡No te olvides de dejarnos tu puntuación en los comentarios cuando termines este juego gratis de chicas! ¡Que te diviertas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Test de cociente intelectual en el laberinto? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de laberintos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
shayna shayna 9 de mayo de 2013 a las 04h32min
por que nadie publicahgfkksjhakldndskljhfkdgjfjfjfjfjfjfjfjfjjfjjfdhjfjfjjfjfj
¡dejar mi comentario!