Juego de Tienda de frutas

¡Vende frutas a los animales del bosque en este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
72 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Tienda de frutas ?

¿Te gustaría ser la vendedora de una tienda y atender a tus clientes? ¡En los juegos para chicas puedes aprender muchos trabajos y oficios diferentes!, ¡y todos superdivertidos! Hoy tienes que llevar un puesto de frutas, pero no una frutería cualquiera, ¡tu stand está en el bosque y tus clientes son animales! Con este divertido juego de jefe para chica los animales no tendrán que molestarse en buscar su propia comida porque tú les venderás toda la fruta que quieran: plátanos, manzanas, fresas, piñas, uvas… ¡no falta de nada en este juego de tienda!

Con los juegos sorpresa nunca te puedes aburrir, ¡y con este juego de animales lo pasarás superbién! Los animales del bosque se acercarán a tu puesto de frutas y te dirán lo que desean. Tú tienes que servir lo que te pidan en la bandeja y entregárselo, ¡y tendrás que darte prisa! Estos animales no tienen mucha paciencia y si no les atiendes rápido se irán. Si eres rápida y sirves a muchos animales pasarás de nivel en este juego de jefe, ¡y todo se complicará aún más! Pero una experta en juegos de chicas como tú seguro que puede superar este reto. ¡Diviértete con este juego de tienda y déjanos un comentario cuando termines para contarnos lo que más te ha gustado!

por

Lea

¡Psst! Tienda de frutas es una pasada, pero los mejores juegos de dependienta están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!