Juego de Tostadas de pizza

Cocina un plato totalmente fuera de lo común: ¡una pizza diferente!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
26 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Tostadas de pizza ?

La cocina no se reduce solo a las recetas, ¡también tiene mucho que ver con la creatividad! Y esto es lo que te vamos a demostrar en el juego de cocina para chicas de hoy. ¿Te interesan los platos bien elaborados, con montones de sabores y novedades en cada ocasión? Entonces estás de suerte: vas a poder preparar una comida muy fuera de lo común que no requiere más que cinco minutos. Este se trata de un plato especialmente pensado para las chicas a las que no les gusta pasarse horas y horas en la cocina: ¡tostadas de pizza! ¡Menudo invento!

Empieza por cortar las verduras, después pasa a la carne y cocínala con la salsa de tomate. Corta el pan en cuatro trozos y junta el queso con la carne. Sigue los restantes pasos y métela en el horno hasta que esté lista la receta. Verás que este juego de pizza para chicas no es el plato más sano del mundo pero está delicioso y puede ser un capricho ocasional… ¿Tú también conoces recetas inusuales que mezclen diferentes platos de cocina? ¡Compártelas en los comentarios con las otras chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Tostadas de pizza, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?