Transformar a una chica

Elige un look magnífico para Claudie.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
564 votos
Me gusta

Claudie quiere ponerse guapa para la cita con su novio y espera que la ayudes en este juego de chica. En este juego de vestir, podrás transformar la completamente, comenzando por la elección de su nueva ropa. Si haces clic en el armario, podrás elegir una parte de arriba y otra de abajo entre las que se proponen, haciéndolas desfilar con la ayuda de las flechas.

Los grandes botones naranjas, que se encuentran en la parte superior de este juego de vestir gratuito para chica, te permitirán pasar de la ropa al pelo o al maquillaje. La elección de los complementos también es esencial para el modelo de Claudie. Todo tiene que estar perfecto para conseguir la mejor nota al final de este juego de chica. Descubre las otras secciones de juegos xa chicas, navegando por nuestra web, como los juegos de maquillaje, los juegos de cocina o el foro, donde podrás dejar tus comentarios.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
xikitap33 xikitap33 14 de diciembre de 2013 a las 14h39min
no puedo comprar ropa xk no puedo comprar ropa. es k me piden un codigo para yo poder comprar la ropa y yo eso no tengo como ago
MAYBIEBER MAYBIEBER 23 de febrero de 2012 a las 19h06min
jijijiji okisss me agregaan tengo muuuy pocas amigas (creo q una xD) Y NO ENTIENDO MUCHO ESTO
MAYBIEBER MAYBIEBER 23 de febrero de 2012 a las 19h03min
bueniisiimo el juego!!! lastima q esta en chino o japones y no estiendo nadaa bueno en finn xD agreggggeeeenmeeeeeeeee
¡dejar mi comentario!