Juego de Tratamiento de belleza a Justin Bieber

¡Ayuda a Justin Bieber a arreglarse para ir a una firma de autógrafos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
70 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Tratamiento de belleza a Justin Bieber ?

¿Eres una Belieber? ¡Pues en este juego de famosos tienes la oportunidad de estar con él en su vida privada! Por si no lo sabías, en el fondo Justin Bieber es como tú y como yo: una persona normal. Pero canta súper bien y es guapísimo… ¿Sabes cuál es su secreto? ¡Pues que le gusta cuidarse! Pero hoy tiene una firma de autógrafos en un hotel y se le ha echado la hora encima para prepararse. Por supuesto, su imagen es muy importante para él porque no quiere decepcionar a sus fans: ¿le ayudas a arreglarse en este juego de Justin Bieber para chicas?

Justin tiene mucha suerte de que estés aquí para ayudarle porque tú eres toda una experta en belleza. Sí, sí, ¡en este juego de tratamiento de belleza para chicas vas a hacerle una limpieza facial a la superestrella! Aplica un exfoliante, una crema y asesórale sobre su traje y corte de pelo. Menuda suerte tienes tú también: tienes un momento de intimidad con una estrella del pop en su vida privada… ¡Estamos seguras de que te va a encantar este juego y el resto de juegos de Justin Bieber de JuegosXaChicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Tratamiento de belleza a Justin Bieber? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de justin bieber y mucho más!

¡dejar mi comentario!
milimily12 milimily12 10 de agosto de 2013 a las 03h31min
saben que me arepiento de mi comentario biendolo bien este juego es un insulto a todas las Beliebers como se les ocurre poner en las opciones un delineador,aretes que les pasa y vuelvo a repetir esto es un insulto a todas las Beliebers
milimily12 milimily12 10 de agosto de 2013 a las 03h15min
Ola soy Belieber y me encanto el juego Soy nueva por favor agregenme soy muy buena amiga
¡dejar mi comentario!