Juego de Tu unicornio mascota

¡Cuida de unicornios mágicos en este juego de mascotas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
146 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Tu unicornio mascota ?

¿Puedes imaginarte las caras de tus amigos si apareces en el cole con un unicornio? Como sabrás, los unicornios son criaturas mitológicas con forma de caballos, pero con un cuerno entre los ojos. En este juego de chicas tienes que cuidar a tu propio unicornio mágico, darle de comer, lavarlo y darle un montón de amor y atención. Si eres una chica amante de los animales y te encantan las mascotas, te encantará este juego para chicas.

Empieza dándole de comer a estos dos bonitos unicornios con zanahorias y manzanas y dándoles agua para que se refresquen. Ganarás 20 puntos por cada comida que terminen, y tienes que conseguir 200 puntos para pasar de nivel, ¡así que date prisa! Hay muchas actividades divertidas en este juego para chicas, así que trabaja duro y haz que tus mascotas estén sanas y felices. ¡Y no te pierdas todos los juegos de animales y mascotas que hay en JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Tu unicornio mascota? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
HinataUzamaki HinataUzamaki 15 de noviembre de 2012 a las 03h47min
Hola me agregan soy Nueva y no tengo amisgo gracias po los que me agegaron besos
¡dejar mi comentario!