Juego de Un buen cambio de look

¡Ayuda a una chica tímida a hacer amigas con un nuevo look!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
83 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Un buen cambio de look ?

Lea nunca ha sido muy popular en el colegio… A esta chica le gusta sentarse en una esquina de la clase y trabajar mucho en silencio. Es una estudiante buenísima y odia tener malas notas. Sin embargo, no tiene muchas amigas… ¡Sólo a la biblioteca! En este juego de maquillaje para chicas quiere cambiar esto ya que está muy cansada de estar siempre tan sola. Por ello, Lea te ha pedido que la ayudes compartiendo tu experiencia en belleza y moda. ¿La ayudas a elegir un estilo que la dé un poco más de confianza y haga que deje de ser tan tímida?

¡Que comience el cambio de look! Limpia, tonifica e hidrata la piel de Lea utilizando diferentes cremas y exfoliantes en este juego gratis de chicas. Cuando está lista, saca las brochas de maquillar y empieza a probar diferentes looks. ¿Atrevido o mono? ¡La elección es tuya! Lea está abierta a probar diferentes estilos, así que tómate tu tiempo probando diferentes combinaciones hasta dar con la perfecta. ¡Guau! ¡Lea va a estar preciosa gracias a tu ayuda! Cuando termines no te olvides de seguir maquillando y creando en JuegosXaChicas…

por

Lee

¿Qué te ha parecido Un buen cambio de look? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
gominoladefresa1 gominoladefresa1 29 de agosto de 2013 a las 16h16min
me encanta este juego pero necesita mas zapatos pero por lo demas bn
Leeiidy Leeiidy 19 de agosto de 2013 a las 15h32min
¡Me encanta este juego! Hay muchos peinados chulísimos para ponerle y la ropa es muy moderna y muy guay ★5 estrellas para este magnífico juego★
¡dejar mi comentario!