Un juego muy bonito

Inventa una nueva tarta en un juego de cocina bien bonito.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
807 votos
Me gusta

En este juego de cocina, podrás crear bonitas tartas para diferentes ocasiones. Ya sea para un cumpleaños, una boda, Navidad o simplemente por amor, en este juego de chica podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer una increíble repostería. Al principio del juego, tendrás que elegir la forma de la tarta: redonda, en forma de estrella, cuadrada o hasta en forma de corazón. Tendrás que poner esa forma en el plato con el ratón. Después, haz clic en la parte SUPERIOR del botón que se encuentra a la derecha (ten cuidad, ya que la parte inferior del botón te llevará a la página de inicio del juego) para acceder a los colores del relleno y del glaseado de esta bonita tarta.

Utiliza el botón hasta que veas aparecer los adornos. Entonces, serán los dos pequeños botones los que te servirán como botones en este juego de chica, para hacer desfilar los ingredientes. Una vez que hayas terminado al tarta, podrás hacer clic en la pompa roja que te ofrece la niña de la parte inferior derecha de este juego de cocina para poder ver la tarta totalmente terminada. Si vuelves a hacer clic en la pompa rosa, volverás al inicio del juego para poder volver a hacer tartas todavía más bonitas.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
michi234 michi234 1ro de octubre de 2012 a las 02h45min
tambien te la das de la la popular y nisiquiera eres vip nada de vip si muy popular eres m
lyiia lyiia 30 de diciembre de 2011 a las 02h53min
hola chicas mi nombre es maria josé.......quien esta interesado en ser mi amix bueno mandame una soli pero tiene que ser silfri la persona ok
¡dejar mi comentario!